Llevamos más de 10 años hablando de las cosas que hacemos y las cosas que nos gustan en este blog. También puedes pasarte por nuestra tienda online y nuestro estudio. Gracias por la visita!

- - - - - - 

We´ve been more than 10 years talking about the things we do and the things we like on this blog. You can also take a look at our online shop and our studio. Thanks for visiting us!

   

 

 

 

Buscador
RSS (Para los frikis)
lunes
jun292009

Jane

Esta es una foto de Jane Mansfield que nos encontramos por ahí hace un tiempo y que nos gusta mucho. Qué maja!

domingo
jun282009

Joy

The Quiet Life es una marca de ropa (camis principalmente) de Los Angeles, con Andy Mueller y su gran talento al frente. Hacen unos diseños realmente molones; una de las pocas marcas de camisetas que merece la pena hoy en día. Si eres de nuestra ciudad, Donosti, encontrarás cosas de The Quiet Life en las tiendas de Flow y Loreak, que lo sepas.

Este de aquí arriba es uno de los nuevos diseños que han hecho para este verano. Homenaje a Joy Division. Nos encanta y, por supuesto, ya nos hemos agenciado una camiseta!

sábado
jun272009

The Heads of State

Hace unos meses, los chicos de The Heads of State renovaron su web y han ido subiendo un montón de curros nuevos. Como siempre, mucho nivel! Pasaos por www.theheadsofstate.com

sábado
jun272009

Don't stop till you get enough


La muerte de Michael Jackson nos ha cogido a todos por sorpresa. Nunca hemos sido unos super seguidores de su música pero está claro que este tío partió la pana en los 80 y los 90 revolucionando el panorama musical para siempre. Respeto máximo. Además de dejarnos un montón de temazos como legado, están sus coreografías, sus videoclips, sus espectaculares conciertos... fue un pionero en la industria musical. Es una pena que los últimos años de su vida fueran tan chungos y diera esa imagen tan de demacre. A pesar de todo es un personaje con el que nacimos, siempre ha estado ahí y le tenemos un gran cariño. Hasta siempre!
lunes
jun222009

¡Viva el verano!

jueves
jun182009

Publi Molona

Ya está en la calle el nuevo número de la revista Husmee. En ella podrás encontrar esta publi tan molona de los amigos de Cállate la Boca.

lunes
jun152009

Crónica Fiesta Primo & Desparrame

Os acordáis de la fiesta Primo & Desparrame que hicimos en el Bukos hace unas semanas? Pues Garbanzo, el MC de los Diploide, el grupo al que invitamos, hizo una crónica muy "molante" (como dice él) de la party! Es un salado... y un gran MC, claro. Podéis leerla en su blog, aquí.

sábado
jun132009

Joshua Allen Harris

Echa un vistazo a este vídeo si no conoces el trabajo de Joshua Allen Harris, un artista afincado en Nueva York que hace "esculturas" aprovechando las salidas de aire del metro en la calle. Bonito y, sobre todo, original. Mola!

miércoles
jun102009

Surfilm Festibal 2009

Este fin de semana toca el Surfilm Festibal, y como siempre, pelis interesantes entorno al mundo del surf y música en Gazteszena! Además del concurso de cortos, el Surfari en la playa de Gros, expos... muchas cosas! Pasaos por su web para saber más. Os recomendamos la sesión de dj Chelis el sábado noche en Gazteszena.

Este año, Jorge se ha vuelto a encargar de la imagen del festi: carteles, programa de mano, suplemento dv... y demás aplicaciones. Esperamos que os guste.

Nos vemos por ahí!

lunes
jun082009

John Talabot "My Old School EP"

Hace un tiempo, a través de los amigos de Desparrame, descubrimos el myspace de John Talabot, un misterioso músico barcelonés del que poco se sabe. Flipamos con los temas de su myspace... nos parece de lo más fresco que hemos escuchado últimamente en lo que a música de baile se refiere (que no sólo escuchamos indie!).

Para que os hagáis a la idea, su música podría recordar a nuestros queridos Avalanches (para cuando su segundo disco?) haciendo house. Con unos sampleos apoteósicos de lo más freak que te puedes imaginar. Y con un punto un poco trancero claro, por las repeticiones y todo eso...

Acaba de editar su primer EP titulado "My Old School" en el sello alemán Permanent Vacation y tiene tres cortes fantásticos pero, claramente, el que se sale es "Afrika". Un pasote. Escúchalo aquí o aquí. Este fin de semana probamos sus efectos en la pista de baile y fue realmente bien!