Fiesta!!!!!

Tampoco es que seamos las personas más fiesteras del mundo, pero por uno u otro motivo, lo que más hemos hecho durante estos años es organizar fiestas : ) Como siempre decimos "simplemente buena música y buenas vibraciones".

En la mayoría de ocasiones hemos puesto música acompañados de amigos entre los que destacamos dj Kigo, Las Chicas del Pastel, Flow, Yosigo y los Nimu (Primo + Nimu = Fiesta Primu). Gracias a todos!

También hemos organizado algún que otro concierto por nuestra cuenta (Dotore, Rutina , Diploide, Matador Rockers...) o en colaboración con Sergio de Gin Música, que nos ha brindado la posibilidad de traer a algunas de nuestras bandas favoritas como Espanto, Extrapelo, Hidrogenesse, Cohete...

Buscador
« Fiesta Primo 20/05/2006 | Main | Fiesta Primo 09/09/2005 »
viernes
dic162005

Fiesta Primo 16/12/2005

 

Nueva fiesta primo en el Ondarra para despedir el 2005. Esta vez, para hacer el cartel nos inspiramos en unos juegos que tenía Xabi en casa de cuando era pequeño y que consistían en unas piezas de cartón con las que podías formar estrellas, cuadrados, animalillos… Dividimos, pues, una P de primo mayúscula en diferentes piezas que luego utilizamos como motivos centrales para la composición del cartel y los flyers. Nos molaba la idea de que la gente (probablemente los más ociosos) recortara las piezas de los flyers y se pusiera a hacer la P. Era un buen pasatiempo!!

Hicimos dos versiones porque, como nos ocurre a menudo, no nos poníamos de acuerdo en la forma de colocar las piezas. Así todos contentos. Para reproducir los flyers y carteles hicimos fotocopias en blanco y negro en máquina de color sobre un cartón reciclado marrón super chulo.

La fiesta estuvo muy bien, con la pena de que Guille, por primera vez, no pudo venir ya que se acababa de marchar a Barcelona a vivir. Además, las mejoras en el equipo del Ondarra se notaron y la música petaba bastante. De esta manera, y como ocurre siempre, la temprana hora de cierre llegó y la fiesta terminó en el mejor momento (malditos horarios de cierre!).

Algunos alumnos aplicados (los ociosos) hicieron los deberes y nos trajeron el puzzle del flyer, resuelto, recortado y pegado… un 10!