Fiesta!!!!!

Tampoco es que seamos las personas más fiesteras del mundo, pero por uno u otro motivo, lo que más hemos hecho durante estos años es organizar fiestas : ) Como siempre decimos "simplemente buena música y buenas vibraciones".

En la mayoría de ocasiones hemos puesto música acompañados de amigos entre los que destacamos dj Kigo, Las Chicas del Pastel, Flow, Yosigo y los Nimu (Primo + Nimu = Fiesta Primu). Gracias a todos!

También hemos organizado algún que otro concierto por nuestra cuenta (Dotore, Rutina , Diploide, Matador Rockers...) o en colaboración con Sergio de Gin Música, que nos ha brindado la posibilidad de traer a algunas de nuestras bandas favoritas como Espanto, Extrapelo, Hidrogenesse, Cohete...

Buscador
« Fiesta Primo 30/1/10 | Main | Fiesta Primo 25/07/09 »
martes
dic292009

Primo Gaua! Donostikluba 9/10/09

Esto es lo que escribimos antes del festi:

"Bueno bueno! Pues ya ha llegado el Donostikluba de este año y nos esperan dos findes de conciertos y parranda hasta altas horas de la madrugada. Muchas ganas. El festival se va a desarrollar durante este próximo fin de semana y el siguiente. Hay un montón de grupos interesantes que nos gustan mucho. Y además, la noche del viernes 9 se puede decir que es la noche Primo! puesto que nos hemos ocupado de la programación de los grupos que actúan. Es decir, Hidrogenesse, Extaperlo y los djs K**O, el Chavo y dj 2D2.
Hidrogenesse es un grupo único que nos mola un montón y tenemos muchas ganas de verlos en directo con sus maquinitas y sus cacharros. Y el disco"Desayuno Continental" de Extraperlo es sin duda el que más hemos escuchado este verano. Si lo tuviéramos en vinilo habríamos gastado los surcos fijo, vamos. Hace poco les vimos tocando por Barcelona y su directo es magnífico, muy divertido." 

Y esto es lo que escribimos al día siguiente de la fiesta:

"Divertidísima noche la de ayer en el Donostikluba con la Primo Gaua. Fantásticos los conciertos de Hidrogenesse y Extraperlo. Luego, los djs se salieron. El Chavo repartiendo una cantidad de mega beats por minuto que nos es normal. K**O y dj 2D2 se fueron turnando para acabar la noche y nos hicieron bailar como nos tienen acostumbrados. Variedad y qualité a los platos! La conga que hicimos, el mejor momento de la noche. No hay nada como una gran conga popular para irte contento a casa.
Todos muy majos y todo muy guay. Las proyecciones que preparamos a todo correr la víspera dieron el pego y quedaron muy bien finalmente. Como siempre, un 10 para Sergio y la gente de producción del Donostikluba. Gracias a todos. A ver si repetimos"