Fiesta!!!!!

Tampoco es que seamos las personas más fiesteras del mundo, pero por uno u otro motivo, lo que más hemos hecho durante estos años es organizar fiestas : ) Como siempre decimos "simplemente buena música y buenas vibraciones".

En la mayoría de ocasiones hemos puesto música acompañados de amigos entre los que destacamos dj Kigo, Las Chicas del Pastel, Flow, Yosigo y los Nimu (Primo + Nimu = Fiesta Primu). Gracias a todos!

También hemos organizado algún que otro concierto por nuestra cuenta (Dotore, Rutina , Diploide, Matador Rockers...) o en colaboración con Sergio de Gin Música, que nos ha brindado la posibilidad de traer a algunas de nuestras bandas favoritas como Espanto, Extrapelo, Hidrogenesse, Cohete...

Buscador
sábado
ago022008

Fiesta Primo 2/08/2008

sábado
dic152007

Fiesta Primo 5º Aniversario 15/12/2007

viernes
jun012007

Fiesta Primo 01/06/2007

martes
oct312006

Noche de Jalogüin Primo. Etxekalte 31/10/2006

sábado
ago192006

Concierto Dotore + Rutina. Drum 19/08/2006

sábado
ago122006

Fiesta Primo 12/08/2006

sábado
may202006

Fiesta Primo 20/05/2006

Para esta fiesta hicimos el cartel más tarde que nunca! (tres o cuatro días antes). En realidad, tampoco pasa nada porque siempre acaban viniendo los amigos de siempre… el cartel es para ellos.

Así pues, hicimos 400 flyers en papel fotográfico y unos 50 carteles (fotocopias en blanco y negro sobre papel reciclado que coloreamos a mano con rotus).

La fiesta estuvo muy muy bien… siempre decimos los mismo y está mal que lo hagamos nosotros pero es verdad! Había un buen rollo y unas ganas de bailar generalizados que hacía tiempo que no veíamos. Eso nos puso las cosas fáciles a los que estuvimos poniendo discos, la respuesta de la gente era positiva, y eso está guay.

Muchas gracias a todos los que vinisteis.

viernes
dic162005

Fiesta Primo 16/12/2005

 

Nueva fiesta primo en el Ondarra para despedir el 2005. Esta vez, para hacer el cartel nos inspiramos en unos juegos que tenía Xabi en casa de cuando era pequeño y que consistían en unas piezas de cartón con las que podías formar estrellas, cuadrados, animalillos… Dividimos, pues, una P de primo mayúscula en diferentes piezas que luego utilizamos como motivos centrales para la composición del cartel y los flyers. Nos molaba la idea de que la gente (probablemente los más ociosos) recortara las piezas de los flyers y se pusiera a hacer la P. Era un buen pasatiempo!!

Hicimos dos versiones porque, como nos ocurre a menudo, no nos poníamos de acuerdo en la forma de colocar las piezas. Así todos contentos. Para reproducir los flyers y carteles hicimos fotocopias en blanco y negro en máquina de color sobre un cartón reciclado marrón super chulo.

La fiesta estuvo muy bien, con la pena de que Guille, por primera vez, no pudo venir ya que se acababa de marchar a Barcelona a vivir. Además, las mejoras en el equipo del Ondarra se notaron y la música petaba bastante. De esta manera, y como ocurre siempre, la temprana hora de cierre llegó y la fiesta terminó en el mejor momento (malditos horarios de cierre!).

Algunos alumnos aplicados (los ociosos) hicieron los deberes y nos trajeron el puzzle del flyer, resuelto, recortado y pegado… un 10!

viernes
sep092005

Fiesta Primo 09/09/2005

Esta fiesta estuvo guay. Faltó un poco de alegría en la primera parte, estábamos poco bailarines... pero bueno, no vamos a hablar de los peros como hacemos siempre. De nuevo, nos quedamos súper contentos porque muchos amigos se animaron a traerse algunos de sus discos favoritos.

Se pudo escuchar de todo y bueno, así que os agradecemos de verdad vuestra participación. Por este orden: Javi Araña (el más indie), Dani (ruidismo), Almudena (soul/latin/funk), Miguel Processblack y María (clásicos de la electrónica), el tándem Gorka-Guille (vinilo vs cd), Isabel (la más profesional), Diego (a alguno se le saltaron las lágrimas con Refused), Natalia (super diva), y por último, Jorge con el pesado de Gorka, que se resistía a abandonar el carrito del helado.

Xabi, que sale en el flyer, estaba de exámenes y, por lo visto, estaba tan concentrado que no apareció... eres un desastre tío!!!

sábado
abr232005

Fiesta Primo 23/04/2005

Ha pasado tanto tiempo entre el día de la fiesta y el momento en el que estamos escribiendo esta especie de crónica, que apenas nos acordamos de lo que pasó esa noche. De lo que sí nos acordamos es de que la fiesta estuvo bien, vinieron bastantes amigos, y nos divertimos todos como siempre. La música, para variar, corrió a cargo de Guille, Xabi y Jorge.

También hicimos una ampliación gigante en blanco y negro del cartel de la fiesta y lo colgamos en la pared. Luego, dejamos unos rotuladores a la gente, que pintó encima del cartel dibujetes y mensajes de recuerdo.

Como veis nuestra memoria es pésima, y aunque nos gustaría daros más detalles de la fiesta, no nos acordamos.

viernes
dic312004

Nochevieja Primo. Bukowski 31/12/2004


Este año, anduvimos como locos buscando local para la fiesta de nochevieja. Lamentablemente, en el Altxerri no querían saber nada de nosotros este año. Increíble pero cierto. La nochevieja pasada en el Altxerri la fiesta salió guay (buen ambiente, caos y alegría, pasta gansa para el bar…) pero la nueva encargada nos dijo que querían hacer algo tranquilo, para su clientela habitual (qué rancios no?). Nos dio una pena increíble, era el sitio perfecto, pero bueno… Tanteamos sitios como la Casa del Guarda pero nada nos convencía. Finalmente, a través de Gorka (Taupa), tuvimos la oportunidad de hacer la fiesta en el Bukowski, un bar que nos gusta mucho.

El gran día llegó. Fuimos a la tarde al Bukowski a montar los platos (gracias por prestárnoslos Kigo!! Kigo estaba en Japón, es una pena que no estuviera entre nosotros y no pinchara un rato… a ver el año que viene) y probar las proyecciones que preparamos, todo bien.

Nada más comer las uvas salimos de casa hacia el Bukowski. No os podéis imaginar lo que es andar por los barrios de Gros y de Egia entre las doce y la una en nochevieja, aquello parece la guerra!! Vale… somos unos cagados, pero es que no sabéis la de petardos y cohetes que estallaba a nuestro alrededor. Llegamos sanos y salvos al Bukowski, qué alivio.

Guille empezó poniendo unos temazos, las proyecciones quedaban guay, el bar empezaba a llenarse… todo perfecto.

A la media hora de comenzar a sonar la música uno de los canales de la mesa de mezclas nos traicionó y empezó a sonar fatal!! Qué horror!! No entendíamos que ocurría, a la tarde la prueba de sonido había ido bien!! Hubo unos momentos de tensión brutales, la música sonaba como el culo, los Talking Heads no hacían bailar!! Metimos mano a la mesa de mezclas y, de repente, Jorge, sin querer, quitó el cable de alimentación y el bar se quedó sin música durante unos instantes.

Semejante pesadilla no podía ser verdad, nos queríamos morir, el bar estaba lleno y los primero pitidos (probablemente algún amigo cabrón) empezaron a oírse.

Finalmente, no sabemos qué hizo Xabi pero el canal chungo empezó a sonar mejor.

No sabéis que estrés… nos quedamos medio tontos para toda la noche, sobre todo Jorge, que parecía haberse sumergido en un profundo trauma. Exageramos un poco pero bueno… lo cierto es que los problemas que tuvimos nos condicionaron bastante y no pinchamos muy a gusto en ningún momento. Realmente, había que hacer malabarismos con la mesa para que aquello sonara medio bien (ya hemos aprendido: en la próxima fiesta del Bukowski llevamos nuestra mesa).

A pesar de todo la gente tampoco notó mucho los problemillas técnicos y hubo un muy buen ambiente. Hubo momentos en que uno no podía ni moverse de lo lleno que estaba el bar (la montaña de abrigos que se formó era de récord guiness)… y la barra, al igual que el año anterior, también tuvo problemas para atender bien a todo el mundo. Tanto es así que la fiesta se acabó un poco antes de lo previsto por la falta de hielos y de bebida.

Las proyecciones que corrieron a cargo de nuestro amigo Tim + un vídeo que preparamos, quedaron muy bien, daban un color muy bonito al bar.

A las 6 menos algo pusimos punto y final a tan intensa noche con Heroes&Villains de Los Beach Boys; perfecto para acabar con un buen sabor de boca.

En fin… que muchas gracias a todos por venir a la fiesta, esperamos que a pesar de los problemas con el sonido lo pasarais guay y entrarais en el año 2005 con buenas vibraciones.

Muchas gracias Gorka, Tim, la gente del Bukowski, a Flow y a Loreak Mendian.

sábado
nov202004

Fiesta Primo 20/11/2004

Podríamos haber celebrado la muerte de Franco pero celebramos una fiesta Primo, que tampoco está mal.

Primero, como siempre, pinchó guille. Luego fue el turno de Dani y Asier, nuestros amigos de Flow, y la verdad es que se lo hicieron muy muy bien; tanto poner música en las fiestas primo que están cogiendo una soltura… sesión perfecta (Dani y Asier: "Ha molado no? Yo creo que sí ha molado no?").

De hecho, con su música y el nuevo horario de invierno del bar se nos fue el tiempo y Xabi y Jorge sólo tuvieron unos pocos minutos para poner unos bueno temillas (el último, "Praise You" de Fat Boy Slim, un clásico de los 90, alegría!!)

Para la fiesta Guille se curró unas chapas super bonitas que simulaban un trozo de periódico con los datos de la fiesta, si no tienes una es porque no apareciste!

viernes
oct152004

Fiesta Primo. Festival Expresa 15/10/2004

Nuestro amigo Pablo (habla con él de lo que sea que seguro que sabe más que tú!!) trabaja en la organización del Festival Expresa de Cultura Contemporánea de Pamplona, que este año celebraba su segunda edición. Hablando, hablando, hablando… "porqué no hacemos una fiesta primo para inaugurar el festi de este año?".

Dicho y hecho. Primo viaja a Pamplona con unos flyers de mierda bajo el brazo (y unas chapas para la ocasión) y tras el concierto de Lovely Luna vamos al Dodo Club a pinchar.

En el Dodo nadie sabe poner en orden todo aquel batiburrillo de cables y aparatos que tienen montado para empezar a oír los platos de la cabina, qué desastre!! Además, el garrulo que se ocupaba del sonido jodió los cascos de Jorge!! En fin… cosas que pasan, tuvimos que pinchar CDs toda la noche a un lado de la barra. No estuvo mal, muy buen ambiente, pero en ese club no estábamos en nuestra salsa, demasiados problemas.

Aún así, muchas gracias a Pablo, lo pasamos de miedo esos dos fines de semana en el Expresa.

sábado
ago212004

Fiesta Primo 21/08/2004

Verano, buen tiempo, buena noche, alegría en las calles… y fiesta primo en el Ondarra. Por fin el Ondarra compró un par de platos!!

Empezó pinchando Guille ("para quitarme pronto el marrón"), Luego Dani ("estoy triste porque escucho pop o escucho pop porque estoy triste?"), Xabi (mp3, top manta) y finalmente Jorge (atracón de hits para acabar la noche).

La verdad es que lo pasamos increíble nosotros y los amigos que como siempre venis a las primo partys, gracias a todos vosotros!!

miércoles
dic312003

Nochevieja Primo. Altxerri Jazz Bar 31/12/03

La fiesta Primo que organizamos en nochevieja fue una auténtica locura!

Alvaro, responsable del Bar Altxerri, nos propuso encargarnos de la fiesta de nochevieja y, como no teníamos suficiente con la que organizábamos cuatro días antes en el Ondarra, aceptamos encantados.
En un principio, temíamos que no viniera mucha gente pero afortunadamente el bar empezó a llenarse.

Amigos, colegas, conocidos, no conocidos... todo el mundo estaba allí, y además, lo estábamos pasando increíble, un ambiente que sólo se hay esos días especiales como el de nochevieja, en el que todo el mundo se quiere, todo el mundo está contento, con ganas de fiesta, de baile, de gastar dinero... y de beber como locos!!!

Ahí estuvo el problemilla. Al parecer, la gente del Altxerri no se esperaba semejante cantidad de jóvenes sedientos y la barra no dió a basto, faltaban vasos, hielos... (y camareros!!). Lo sentimos por aquellos que estuvisteis esperando un buen rato en la barra para saborear un delicioso cubata temperatura ambiente.
Todos bailamos encantados con la música, que corrió a cargo de Kigo y el nota. Pudimos escuchar de todo!: rock, pop, electrónica, funk, soul, reggae, house... en fin, todo tipo de etiquetas.

Simplemente buena música y buenas vibraciones, como siempre. Muchas gracias a todos los que vinisteis, a ver si repetimos el año que viene.

Gracias también a Flow y a Loreak Mendian por su apoyo.

sábado
dic272003

Fiesta Primo 27/12/2003

Pues sí, nuestros amigos respondieron y muchos de ellos se trajeron sus discos preferidos para lograr lo que nos habíamos propuesto: que pinchara todo el que quisiera.  

Gracias a Isabel (groove is in the heart), ManuDrum y sus amigos (inseparables), a Kigo (lo mejor del año + los Unicorns, buenísimo), a Urko (trajo la paz y la parsimonia), a Gorka Le Chi (trajo el ruido y se llevó la paz), Alain (tu minuto y medio de gloria), a Inés (cuidado con la cerveza, temón de Les Rythmes Digitales)... gracias a todos ( a tí también Diego). 


En fin, que a pesar de que la Coca Cola se acabara a las 3 y que por ello los camareros se pusieran en huelga, todo estuvo muy muy guay, hasta la próxima!

viernes
sep192003

Concierto Heinz Allöt + Parsimonia + Fiesta Primo. Ondarra 19/09/2002

La fiesta / conciertos eran a las 22:30. A esa hora, Parsimonia (Urko, Enrique, Guille...) acababan de componer los temas que iban a tocar esa noche mientras cenaban en el bar de al lado. Mientras, Pozik (Giorgio Basmati) y Ander (Heinz Allöt) tomaban algo para hacer tiempo.

Pozik y su guitarra empezaron con unas bonitas versiones pop-folk que conseguimos distinguir entre el alboroto de la gente. Luego, Ander nos sorprendió con su desparpajo en el escenario, y nos emocionó con su versión de Caroline No de los Beach Boys.

Parsimonia tocaron los últimos y a pesar de haber preparado los 3 temas (20 minutos de concierto) en apenas una semana, incluido el ensayo de la cena, sonó bastante bien.

Gracias a la escuela municipal de música de Egia con la que tuvimos que pelear esa misma tarde para que nos dejara un buen piano para Enrique.

Luego Jorge, mientras pinchaba, se dedicó a vender las primeras camisetas Primo que hicimos y repartimos las nuevas txapas que diseñamos para esta fiesta.

Como no, muchas gracias a Flow y a Earth Wind & Water;  con su ayuda pudimos promocionar mejor la fiesta y dar algún regalito a los grupos.

Como siempre, dejamos muchas cosas para el último minuto pero tuvimos suerte y todo salíó bien.

martes
jul152003

Fiesta Primo 15/08/2003


0:00, nueva fiesta primo en el Ondarra 16 bis. Mientras Guillermo estaba en Benicássim disfrutando de los conciertos de Ama, Hoggboy y Beck con una leve insolación (botellín de agua = dos euros), Jorge y Xabi diseñaban el cartel de la nueva fiesta primo, con la imagen de Brian Wilson (quién sino?) como protagonista. También utilizamos esta imagen para hacer unas txapas y una plantilla con la que decoramos el bar e hicimos un par de camisetas.

Esta vez, gracias al apoyo de los chicos de Flow, conseguimos promocionar mejor la fiesta con más carteles y flyers.

Para nuestra sorpresa, el Ondarra estaba lleno cuando llegamos (gracias amigos!!) y hubo un ambiente increíble durante toda la noche. Queríamos que todo aquel que fuera a la fiesta tuviera una txapa (hicimos unas 50) pero la demanda superó con creces nuestras expectativas y desaparecieron super rápido.

Todo guay, simplemente buena música y buenas vibraciones.

 

sábado
ago102002

Beach Boys Primo Party 10/08/2002

10 Agosto 2002, primera fiesta primo. Conseguimos convencer a Enrique (responsable del Ondarra) para hacer una fiesta dedicada a Brian Wilson y su grupo, los Beach Boys.

La idea surgió de nuestra admiración por Brian Wilson: líder, productor y compositor del 90% de las canciones del grupo de California. Además de la música, decoramos el bar con imágenes y textos que hacían ver la importancia de los Beach Boys en la música pop.

Maratoniana sesión a cargo de Guille y Jorge primo (cuatro horas 100% Beach Boys) de la que disfrutaron los amigos que se acercaron a pesar del mal tiempo.

Esta fiesta la recordamos con gran cariño, además de por ser la primera, porque todos lo pasamos guay y nos animó a hacer más cosas.

Page 1 2