"La verdad es que no sabemos qué es Primo. Primo es el nombre que damos a todas las cosas Primo que hacemos. Hemos hecho algunas camisetas, fiestas, expos… pero no sabemos escribir… lo que sí sabemos es que queremos hacer muchas más cosas Primo.

Nos gusta el cine, dibujar, la música, las fotos, las cosas que se pueden hacer en internet. Pero no sabemos nada de cine, dibujo, música, fotografía… y tampoco sabemos cuántos gigavatios tiene nuestro ordenador.

Esperamos que os gusten nuestras cosas Primo, pero si no os gustan, no hace falta que finjáis cuando nos encontremos por la calle.

Guille, Jorge y Xabi - Donosti 2002"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace ya 10 años de este manifiesto tan chorra que escribimos en una servilleta de papel una tarde de otoño en un bar de nuestra ciudad, San Sebastián. Lo escribimos para nuestra primera web (vamos por la tercera!) y a pesar de no tener claro qué queríamos hacer, sí sabíamos que queríamos hacer cosas relacionadas con nuestras aficiones para pasarlo bien y aprender en el camino.

A día de hoy seguimos sin saber muy bien qué es esto de Primo. Lo que sí podemos decirte es que hemos hecho un montón de cosas y pequeños proyectos que nos han permitido conocer a gente maravillosa, trabajar con amigos y pasarlo bien entre nosotros, que es lo importante. También hemos podido ver con sorpresa cómo el número de visitantes de esta web ha ido incrementando a lo largo del tiempo a pesar de no dedicarle todo el tiempo que nos gustaría : ) Muchas gracias!

Hemos organizado unas cuantas fiestas, expos y conciertos... hemos editado algunos discos, camisetas, fanzines, libritos (nuestros proyecto editorial Paga Extra), láminas, tazas y cosas en general con nuestros diseños y los de nuestros amigos. Date una vuelta por esta web...

A lo largo de estos años se nos han quedado muchas cosas en el tintero pero el tiempo pasa y seguimos con un montón de ideas y proyectos en la cabeza así que no dejes de visitar esta web o nuestro facebook para estar al tanto.

Saludos!

Primo 2012

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos de la revista Staf nos hicieron una entrevista hace un tiempo, puedes descargártela pinchando AQUÍ y saber algo más de Primo!

 

Contacto: cosasprimo@gmail.com